Nuestra opinión sobre Veinaritin, el gel contra las varices

Las venas varicosas afectan a miles de franceses. Estas venas dilatadas en las piernas, antiestéticas y dolorosas, causan dolor, hinchazón, hematomas y problemas circulatorios. Ante estos inconvenientes, Veinaritin gel promete aliviar los síntomas de esta enfermedad varicosa de los miembros inferiores.

Fue el profesor Lucas Wilson quien desarrolló la composición de este remedio. Con más de 27 años de experiencia en la búsqueda de soluciones a los problemas venosos, ha desarrollado una receta natural a base de extractos de plantas con propiedades antiinflamatorias. Aquí tienes nuestra opinión sobre Veinaritin y su eficacia para solucionar los problemas de varices.

¿Cuáles son los beneficios terapéuticos de Veinaritin gel?

Las enfermedades varicosas incluyen multitud de síntomas: arañas vasculares, varices, calambres nocturnos, hinchazón, etc. Para frenar estos fenómenos y aliviar las dolencias asociadas, Veinaritin actúa sobre la insuficiencia venosa y linfática. Gracias a su composición que contiene diversas sustancias activas con propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas, apoya las paredes vasculares y venosas.

La fórmula de Veinaritin está compuesta de extractos de árnica. Esta planta tiene la capacidad de fortalecer los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea. También acelera la curación de hematomas y piel irritada.

La corteza de castaño de indias, rica en esculina, también confiere a esta crema antivaricosa propiedades antiinflamatorias, antiedematosas y antioxidantes. Estos ingredientes fortalecen los vasos sanguíneos y al mismo tiempo estimulan la circulación subcutánea. También eliminan la sensación de piernas pesadas ligada a trastornos venosos.

A través de su acción, Veinaritin restablece el buen funcionamiento del sistema circulatorio. Alivia el dolor, la hinchazón, los calambres y las molestias de las piernas varicosas. Los extractos de castaño, ricos en flavonoides y taninos, aportan al gel propiedades antiedematosas, antiinflamatorias y analgésicas. De este modo se reducen los coágulos venosos y las protuberancias azules.

¿Cuáles son las recomendaciones de uso?

El gel Veinaritin se aplica de 3 a 4 veces al día sobre la piel, masajeando ligeramente. Un período de uso de 21 días le permite observar los primeros resultados. Sin embargo, se recomienda un tratamiento de 3 meses para :

  • Ya no tengo dolor ni piernas hinchadas
  • eliminar la trombosis venosa y mejorar la circulación sanguínea en las piernas
  • eliminar calambres dolorosos y entumecimiento en las pantorrillas
  • liquidar arañas vasculares, protuberancias azules y varices
  • suaviza la piel, elimina nódulos subcutáneos, protuberancias y celulitis

Veinaritin es adecuado para hombres y mujeres que no son alérgicos a los compuestos presentes en la composición del producto. El gel no presenta ningún peligro particular para la salud ya que es una crema natural elaborada a partir de extractos de plantas. No obstante, es importante respetar la dosis recomendada por el fabricante y consultar a un médico si es necesario.