Atinnuris es un nuevo complemento alimenticio destinado a combatir los efectos nocivos del tinnitus. Se presenta en forma de cápsula para tragar diariamente con un vaso de agua.
A primera vista, Atinnuris sólo contiene productos naturales ya que contiene extractos de plantas y vitaminas con fines terapéuticos. Su acción está destinada a preservar las células del oído interno y favorecer la circulación sanguínea.
Las primeras opiniones de los clientes parecen indicar una eficacia convincente para reducir el tinnitus. ¿Pero qué es realmente? Hacemos balance.
¿Cuál es la composición de Atinnuris?
Las cápsulas de Atinnuris contienen extractos de hierbas y nutrientes esenciales. Todos estos componentes actúan juntos para reducir las molestias relacionadas con el tinnitus (silbidos, estrés, pérdida de concentración, fatiga, etc.). Aquí está la lista de ingredientes:
- Ginkgo biloba
Ginkgo biloba interviene en la microcirculación sanguínea facilitando la irrigación de los pequeños vasos del oído. Esta acción ayuda a difuminar la percepción del ruido parásito. - Extracto de ajo
Las propiedades oxidativas del ajo son útiles para proteger y fortalecer la capacidad de las células auditivas. - Holly Fragón
El extracto de este subarbusto resulta interesante para reducir la inflamación del oído interno. - Naranja amarga
Rica en hesperidina, la naranja amarga reduce el estrés, un factor que agrava el tinnitus. - Vitamina C
La vitamina C, un poderoso antioxidante, protege las células del oído contra el daño causado por los radicales libres. - Zinc
La aparición de tinnitus a veces está relacionada con una deficiencia de zinc. Por eso Atinnuris lo contiene. - Riboflavina (Vitamina B2)
La riboflavina es una vitamina implicada en el metabolismo energético y la conservación de las células nerviosas. Un suministro de riboflavina es valioso para aliviar el tinnitus. - Vitamina B6
La vitamina B6 desempeña un papel en la regulación de los niveles de homocisteína en la sangre. Es útil para prevenir daños a los vasos sanguíneos del oído interno. - Melatonina
La melatonina regula el ciclo sueño-vigilia. Su presencia en la composición de Atinnuris facilita el conciliar el sueño de las personas que padecen tinnitus. - Ácido fólico
El ácido fólico o vitamina B9 participa en la creación de nuevas células. También mantiene una buena circulación sanguínea en el oído interno. - Vitamina B12
Una deficiencia de vitamina B12 a veces causa tinnitus. La suplementación con B12 tiene como objetivo reducir los síntomas en personas con deficiencia.
¿Cómo utilizar Atinnuris a diario?
Si quieres realizar un tratamiento con Atinnuris para calmar tu tinnitus, nada podría ser más sencillo. Tomar una cápsula al día con un vaso de agua, preferiblemente con las comidas.
Un frasco contiene 30 cápsulas, lo que corresponde a un tratamiento de 30 días. Por supuesto, puedes prolongar tu tratamiento un mes más para que los efectos sean más tangibles. Pero en todos los casos, respete la dosis recomendada por el fabricante y no exceda la cantidad prescrita.
Tenga en cuenta también que Atinnuris debe almacenarse en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa y fuera del alcance de los niños. En este sentido, destacamos que este complemento alimenticio sólo está destinado a adultos, a excepción de mujeres embarazadas o en período de lactancia.
¿Se vende Atinnuris en farmacias?
Atinnuris no está disponible en farmacias. Aunque ocasionalmente se encuentra en Amazon, lo mejor es pedirlo en el sitio web oficial del fabricante. Haga clic en nuestro enlace de redirección para acceder a él: https://www.siemprejoven.es/go/atinnuris/
En cuanto al precio de Atinnuris, varía según las ofertas promocionales del laboratorio que lo comercializa. En el momento de escribir este artículo, el precio mostrado es de 39 € por botella. Este precio disminuye si compras varios productos al mismo tiempo. Al pedir 4 botellas, se beneficia de un descuento automático del 25%.
¿Están los clientes satisfechos con Atinnuris?
Las opiniones de los clientes publicadas en un famoso foro médico y en Trustpilot parecen indicar satisfacción entre la mayoría de los usuarios de tinnitus.
Se reduce el predominio de sus silbidos y otros zumbidos. También notan una mejor concentración en sus actividades diarias y tienen menos dificultades para conciliar el sueño. El estrés relacionado con el tinnitus también se vuelve más manejable gracias a Atinnuris.
Sin embargo, algunos clientes tienen algunas reservas sobre la eficacia del producto. En la mayoría de los casos se trata de personas impacientes que desean obtener resultados inmediatos, después de sólo una semana de pruebas. Sin embargo, el fabricante indica claramente que es imprescindible un tratamiento de al menos 1 mes antes de sentir los primeros efectos de Atinnuris. Un cliente informado vale dos…