En la metafísica y en el mundo espiritual, la noción de distancia no tiene el mismo significado que en el mundo real. No constituye un obstáculo para la curación energética y espiritual. La energía utiliza la física cuántica que ignora distancias y barreras.
Sanación espiritual a distancia
La curación espiritual a distancia se puede realizar mediante una oración dirigida al Infinito en nombre de una tercera persona. Porque la distancia no es un obstáculo en el mundo del espíritu, la primera es parte del cosmos que incide positivamente en la salud de la persona para estar de acuerdo con el espíritu.
El pensamiento se manifiesta a través de vibraciones. Cuanto más fuerte es el pensamiento, más intensa es la vibración. Para enviar curación desde una distancia espiritual, el solicitante debe enviar pensamientos fuertes y positivos hacia el paciente. Estos pensamientos darán como resultado un champú vibrante que impactará a la persona. Es importante tener pensamientos positivos porque los pensamientos negativos tienen un impacto negativo.
Algunas prácticas de soterismo y magia blanca requieren que los pacientes envíen una carta escrita a mano al tribunal. Esta carta debe dar la mayor cantidad de información posible sobre la patología. Una vez que el practicante lee la carta, las vibraciones emitidas por sus pensamientos son interceptadas por los espíritus.
En este caso, la curación se logra en el momento en que se encuentra la carta al lado de la cama del paciente. Es durante el sueño cuando se facilita la curación, pues en este momento el cuerpo y la mente están relajados y son receptivos a los campos vibratorios.
Sanación energética
Sigue el mismo proceso que la curación espiritual, con la diferencia de que aquí el practicante dirige energía positiva a su paciente. Este método terapéutico utiliza la física cuántica y utiliza la noción de vínculo instantáneo y no local.
Esta noción significa la existencia de mentiras invisibles que van más allá de la distancia física. Según esta noción, la distancia física es ilusoria y ninguna ley cartesiana puede explicarla.
Para brindar un tratamiento energético, el terapeuta energético establece una conexión entre él mismo y el cuerpo energético de su paciente. El cuerpo físico está influenciado por el cuerpo energético, una acción sobre este último nos permite atraer la atención del cuerpo físico.
¿ Cómo funciona ?
El ser humano está hecho de materia y energía y ambas están conectadas. En física cuántica, hay una acción positiva o negativa sobre el cuerpo energético o un impacto sutil directamente sobre el cuerpo físico.
Por tanto, una enfermedad es el resultado de una alteración del cuerpo sutil. Ya sea para una curación espiritual o energética, el practicante actúa a nivel cuántico para llegar al sistema energético de la persona enferma. Este cuerpo actúa entonces como un elemento que recarga los déficits de las frecuencias defectuosas.
El cuerpo también destina sutilmente energía a las deficiencias que afectan al cuerpo físico. La energía emitida actuará a nivel físico, mental, emocional y espiritual de la persona.
¿ Por qué funciona ?
En física cuántica, el cuerpo humano es comparable a una radio que capta frecuencias. Esto significa que estas ondas son naturales. A petición de la radio, la cerveza humana también puede captar las ondas.
La energía emitida por la energía en dirección al paciente es interceptada por el subconsciente del cuerpo y transmitida al resto del cuerpo. El cuerpo conectado a la dimensión espiritual puede recibir datos extrasensoriales (energías) emitidas desde el campo cuántico. Esta energía actúa sobre el cuerpo sutil y participa en la curación a distancia.
Sin embargo, algunos casos más complejos requieren que el tratamiento sea online. El proceso de curación también requiere un estado de ánimo por parte de quien lo sufre. Debe estar decidido a sanar y presentar sus propias ideas positivas. Se trata de campos energéticos que deben abrirse para recibir las vibraciones que se envían.